Otro vecino damnificado por las obras de la carretera de O Trece.

En el día de ayer conocimos que una persona mayor vecino de la carretera de O Trece resultó accidentado al caer en la zanja que hace de cuneta de la carretera y, aunque desconocemos los detalles del accidente, parece ser el vecino no resultó herido de gravedad, aunque sí pudo ser el caso. Hay que recordar que estamos hablando de cunetas de hasta 70 cm de profundidad y sobre dos metros de ancho, y que las consecuencias pueden verse agravadas cuando presentan circulación de agua.

Hay que recordar que la obra está incumpliendo tanto las normas de seguridad como las de accesibilidad por no presentar ningún tipo de medidas de protección ni de accesos seguros en los 3 kilómetros de obra.

La asociación de vecinos convocó una nueva asamblea para el próximo jueves día 12 a las 20:00 horas para sacar conclusiones sobre el encuentro mantenido con Pablo Couto López , que trabaja como asesor de la Diputación desde el 2015 y es concejal y portavoz del PSOE en Carral. Otros temas a hablar son la manifestación convocada para el Viernes día 13 de 12:00 a 13:00 horas, que transcurrirá por la carretera de Castilla entre las rotondas de Freixeiro y el Puente de las Cabras y, como novedad de última hora, el accidente del vecino y las posibles reclamaciones legales al respeto.

Deixa unha resposta