¿Quiénes somos?

"Somos un grupo de vecinos que alentados por la urgencia social decidimos actuar desde la política para tratar de cambiar las cosas. Somos conscientes de que el camino es largo y estamos en la primera fase, aprendiendo como funciona el sistema y tratando de corregir los vicios y abusos mediante la denuncia social y ante los organismos que deben velar por la legalidad."

UN NARÓN QUE PROMUEVA LA HONESTIDAD DE LOS GOBERNANTES

Y que impida la convivencia mafiosa entre política y dinero. Hay que poner transparencia política y económica, limitar sueldos y mandatos, y establecer mecanismos efectivos de control de los responsables públicos.

Elegimos un nuevo contrato ético entre ciudadanía y representantes. 


UNA AUTÉNTICA DEMOCRACIA

Que oblige a los representantes a mandar obedeciendo, con controles sociales sobre los presupuestos, con iniciativas y consultas ciudadanas vinculantes que ayuden a tomar decisiones compartidas y legitimadas.

DECIDIR CÓMO DEBE SER EL NARÓN QUE NECESITAMOS Y DESEAMOS

Muchas de estas iniciativas son defendidas, desde hace tiempo, por movimientos sociales, vecinales, sindicales y por diferentes espacios políticos.

Pero solo la podemos llevar a cabo si nos implicamos y alentamos a la participación ciudadana de amplios sectores sociales.

NOTA DE AGRADECIMIENTO A NUESTROS VOTANTES.

Desde Eliximos Narón no podemos dejar de agradecer a nuestros votantes el apoyo dado a nuestra candidatura. Vamos a trabajar para mejorar Narón haciendo una oposición constructiva, van a ser cuatro largos años de trabajo en los que esperamos rentabilizar sus votos e ir ganando la confianza del resto de la poboación.

Sabemos que hay mucho por hacer, que otra forma de hacer Narón es posible, y que tenemos que construirlo entre todos, por lo que la nuestra será una puerta abierta por la que pretendemos que el Concello llege a los vecinos.

¿TIENES ALGUNA DUDA O QUIERES COMPARTIR

UNA IDEA CON NOSOTROS?

Plaza de Galicia s/n - Entresuelo 15570 Narón (A Coruña)

eliximos@gmail.com

673 141 822