La tensión crece en O Val por las manipulaciones del Tripartito.

Estamos a asistir a un nuevo espectáculo del Tripartito que se dedicó en estas semanas pasadas a ir por las casas de algunos de los vecinos directamente afectados por el trazado de la senda peatonal y ciclista de O Val. Hasta tres concejales se juntaron algunos días para decirles que ya no les iban a expropiar y tirar los cierres, que iban a pasar los técnicos de la Xunta para volver a marcar, que no se preocuparan y que les dejaran hacer su trabajo.

Lo que parecía una buena nueva ahora se descubre como un nuevo engaño pues algunos trabajadores pasaron ayer marcando las mismas expropiaciones que antes, mientras que los técnicos de la Xunta pasaban hoy diciéndoles que no había cambiado nada y que seguía siendo el mismo proyecto.

La tensión fue muy alta porque uno de los concejales que habían pasado diciendo que iban a librar los cierres hoy venía con los técnicos de la Xunta diciendo lo contrario y negando sus palabras, lo cual indignaba a los vecinos que se sentían estafados y manipulados.

Posiblemente la cosa no fue a más porque “de forma misteriosa” se presentaron en el lugar dos patrullas de la Guardia Civil.

Manipulaciones y mentiras de cobardes que se esconden detrás de la Guardia Civil y de los funcionarios.

One thought on “La tensión crece en O Val por las manipulaciones del Tripartito.

Deja un comentario